miércoles, 4 de julio de 2007

Graduados en Cuba técnicos venezolanos en laboratorio zoosanitario


Los primeros 32 técnicos y especialistas venezolanos en laboratorio zoosanitario se graduaron hoy en esta capital cubana, en un paso importante dentro de la Alternativa Bolivariana para las Américas.
El doctor Emerio Serrano, director del Instituto de Medicina Veterinaria, destacó que éste era el primer curso, y los recién graduados serán la avanzada que llevará a sus respectivos estados lo aprendido en Cuba. Ustedes tendrán la oportunidad de compartir experiencias con el personal cubano que labora en Venezuela en la rama veterinaria, quiénes les ayudarán en todos los planes a seguir en el proyecto de integración por el cuál trabajamos.
Lo principal en su país lo tienen, dijo, laboratorios con muchas mejores condiciones que los que existían en la isla cuando iniciamos nuestro trabajo y les pido continuar las buenas prácticas con una actitud de capacitación, agregó.
La constancia, perseverancia y el deseo de hacer es una de las cosas aprendidas y serán una guía para el trabajo futuro, hay que hacer mucho con poco y lograr el resultado deseado, señaló el profesor.
Por su parte, los egresados Carlos Vargas y Robert Aguirre resaltaron y elogiaron la capacidad de los expertos cubanos y la dedicación para cumplir con la misión encomendada.
Expresaron que a través de la medicina veterinaria Cuba, Venezuela y otras naciones del área harán siempre el firme compromiso de la comunicación y el apoyo en aras de consolidar acciones y buscar en esas tierras un futuiro mejor.

No hay comentarios: