viernes, 25 de mayo de 2007

Dinero para la Guerra v/s Dinero para necesidad del Mundo

Según AP el presidente de los Estados Unidos George W. Bush consiguió un proyecto de ley que destina 100 000 millones de dólares para financiar las guerras en Irak y Afganistán, terminando así semanas de disputa dentro del Congreso.Por otra parte a 88 ascendió la cifra de soldados americanos muertoseste mes en Irak, tras otros dos decesos en la región occidental y confirmarse la identidad de un cadáver hallado en el rio Éufrates. Los militares perecienron en el desarrollo de una acción bélica en la provincia de Al Anbar. Piensen si es lógico que el gobierno de estados Unidos se esté gastando tantos millones de dólares, en vez de darlo para combatir el hambre, las enfermedades y los problemas de falta de médicos en el mundo. Yo creo que esto que está haciendo el gobierno de los Estados unidos, no esta fundamentado por ninguna ley de Derechos humanos, pues si nos ponemos a pensar, cuantas gente mueren con las guerras y cuantas gente se enferman. Si ellso son tan buenos como dicen, porque no donan ese dinero a instituciones de Derechos Humanos en esos paises que han devastado, porque no lo utilizan para darle comida a los pobres, para construir escuelas, hospitales que son las cosas que necesita el mundo. NO A LA GUERRA, NO AL GENOCIDIO, ABAJO EL FASCISMO!!!

1 comentario:

Haikel Mustafa dijo...

Por que a Bush no le interesa los pobres del mundo, si nisiquiera le interesa los pobres de su pais.

Es algo triste, pero es la cruda realidad. Dede haber un cambio y ese cambio debe ser YA.

Ahora hablando de tu blog, solo muestras una posicion, una vision, un sentimiento y eso no es la verdad, porque esta muy bien que quieras dar a ver lo que algunos ocultan, pero fijate que todo en tu pais no es color de rosa, yo soy venezolano y he podido compartir con compatriotas tuyos, tan medicos que han llegado aqui como balceros que nos han visitado desde Miami, y ellos tambien cuentan su realidad. La realidad de la libreta de alimentacion, la realidad de que esa libreta no la usa el alto mando. Y otras muchas realidades.

Seria bueno que se mostrase esa cara aqui tambien, dandole ese toque mas integro, fijate aqui en Venezuela no todo es bonito como lo pinta Chavez, yo no estoy con el, pero tampoco con los otros, aqui la politica es muy sucia.

Chavez cuando quier insulta y descalifica a quien le paresca, hace poco insultaba a Cisnero (presidente de Venevision un canal de TV de aqui), pero como Cisnero se bajo los pantalones ya no hay problema. Como es posible que un medio de comunicacion no le preste atencion a lo que esta sucediendo con nosotros los estudiantes?

Lo mas importante de un pais son sus libertades, el problema radica cuando esa libertades se limitan, fijate a los que estan a favor les parece que todo esta bien, que nada se les ha quitado, pero el otro lado que? entonces desde una optica oficial tus "libertades no se tocan", pero que pasa cuando tu pensamiento difiere? se te condena, eso pasa aqui con partidos como PODEMOS, PPT y PCV, que por no estar de acuerdo en la forma que se hacian las cosas con la creacion del PSUV fueron ciertamente marginados.

Aqui las inscripciones del PSUV no son las esperadas, pero sabes que es lo mas triste y que me molesta? uqe existan tantos cobardez que se inscriban solo por que sino le van a quitar una beca, una pension o lo van a despedir, no tienen la valentia de ser quienes SON, de levantar su voz y seguir sus propios caminos. No creo que aqui quiten beca o despidan (aunque ya tristemente paso con la gente que despidieron por estar en contra y firmar para la revocacion de Chavez, eso no es justicia, eso no es libertad) la gente debe ver las dos caras de la moneda y decirse si la cosa esta bien o mal, si quiere chicha o limonada, y por que no chicha con limonada.

Creo que ya lo hice muy largo, asi que lo invito a visitar mi blog http://bonusgame.blogspot.com/ es de videojuegos, y te motivo a que sigas expresando esa parte de la realidad de Cuba que no es publicitada en el mundo, y si puedes tambien incluir la parte no bonita de todo.

Hasta luegos y un saludo desde Venezuela. Abajo BUSH