miércoles, 23 de mayo de 2007

La verdadera solución al problema

Desde hace ayer varias agencias de prensas están destacando que Gran Bretaña se creó un super submarino para la guerra, pero me pregunto, para qué quieren el submarino, a quién van a atacar, si es para defender nuestro planeta a que marciano van a atacar? Esto es algo que verdaderamente no se y me parece que ninguno de ellos saben. Muchas veces se dice que es para combatir contra fuerzas externas, para defender el planeta, pero nunca se dice de quien, será que es contra los países pobres y no contra extraterrestres? Yo creo que la verdad es que es contra los países pobres. Es más no se habla tampoco que su costo es de 7 500 000 000 de USD, y que con eso se pueden construir 3000 hospitales bien equipados, para combatir verdaderos enemigos como son las enfermedades, eso no se dice y me parece que debería hablarse... Uds. están de acuerdo? Deje su comentario....

No hay comentarios: